Bella Thorne asegura que es pansexual y no bisexual

Durante una entrevista al programa Good Morning America de ABC, Thorne habló de que ya no se identifica como bisexual

Por Marisol Orta

Hace unos años Bella Thorne reveló a través de su cuenta en Twitter que era bisexual, no obstante, esta vez la ex estrella de Disney definió más su sexualidad.

Durante una entrevista al programa Good Morning America de ABC, al que asistió para promocionar su nuevo libro, Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray, Thorne habló de que ya no se identifica como bisexual.

“En realidad soy una pansexual, y no lo sabía”, dijo Thorne, para quien eso significa “te gusta lo que te gusta”.

"Te gustan los humanos. Te gusta lo que te gusta, no tiene que ser una chica o un chico; un él, un ella, un ellos, o esto o aquello… Es que literalmente lo que te gusta es la personalidad. Simplemente te gusta un ser, no un género", explicó la actriz. "Realmente no importa lo que esté pasando. ¡Si me gusta, me gusta!", finalizó.

Thorne, quien recientemente acaparó la atención por publicar algunas fotos de sus desnudos luego de que un hacker la amenazara con filtrarlas, ha mantenido relaciones con hombres y mujeres, incluida la estrella de YouTube, Tana Mongeaun y el rapero Mod Sun con quienes tuvo una relación poliamorosa.

Thorne no es la primera artista que públicamente se define como pansexual. En 2016, la cantante y actriz Miley Cyrus aseguró que se siente atraída por la personalidad, no por un género; mientras que la estrella de Orange is the New Black, Asia Kate Dillon también se identifica como no binario y usa los pronombres “ellos/sus”.

¿Qué es Pansexual?

Se define como una orientación sexual humana caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo.

Te recomendamos ver: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo