Entretenimiento

Ricky Martin se unirá a marcha multitudinaria el lunes

El cantante llamó a Rosselló "cínico" y "maquiavélico", luego que el primer mandatario hiciera público el domingo un mensaje en su cuenta de Facebook

El cantante y filántropo Ricky Martin llamó a Ricardo Rosselló “cínico” y “maquiavélico”, luego que el primer mandatario hiciera público el domingo, en un mensaje a través de su cuenta de Facebook, su renuncia a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) y su retirada a la reelección para las próximas elecciones, luego de estar involucrado en un chat de mensajería en el que lanzó insultos homofóbicos, misóginos y en el que conspiró contra opositores políticos.

Así lo dejó saber el artista, quien también compartió que se estará uniendo a la marcha multitudinaria que se celebrará el lunes, 22 de julio en el expreso Las Américas en repudio al gobierno de Rosselló y todo lo que ha destapado la publicación de las 889 páginas del chat.

“Ricardo Rossello no tan solo eres sinico, también eres maquiavelico. Lo único que acabas de hacer con ese mensaje que acabas de dar es jugar con la salud mental de los puertorriqueños”, sentenció el padre fundador de la Ricky Martin Foundation, quien exijió a los presidentes del poder legislativo de la isla que empiecen el proceso de residenciamiento cuanto antes.

Recomendados

“Si el no se quiere ir, esa es la única opción que nosotros tenemos. Ustedes tienen que escuchar el reclamo masivo de cada uno de los puertorriqueños. Es lo único que pedimos. Esa la única opción que tenemos. Ustedes tienen que empezar con ese proceso ya”, expresó en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram.

El cantante de éxitos como La Mordidita y Disparo al Corazón, aseguró que llegará a la isla a las siete de la mañana para unirse al pueblo puertorriqueño en el Paro Nacional que reunirá a todos los sectores del país en un solo reclamo. Ante esto, aprovechó también para hacer un llamado a participar del evento. “Yo quiero sentir el poder del pueblo, por favor. De todo los rincones de la isla, vengan y manifestiestence con nosotros. Tienen que estar ahí, tiene que decir presente. Se los ruego, por favor. Es parte del futuro de tus hijos, de los hijos de tus hijos. Es lo que tenemos que hacer. Ricky te tienes que ir ya”, concluyó.

Ricky Martin se unío junto a artistas como Bad Bunny, Residente, Ileana Cabra y PJ Sin Suela en una marcha por San Juan el miércoles por la noche exigiendo la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, después de que se publicara una conversación filtrada con mensajes que los críticos han calificado de sexistas y homófobos.

 

Ricky Martin llama a Rosselló “maquiavélico”y reitera su pedido de renuncia al gobernador:

Tags

Lo Último

Te recomendamos