Zuleyka Rivera sacude a Costa Rica con "Dura"

Para ser parte del concierto "Con Calma" del cantante Daddy Yankee en el país de los "Ticos, en un número especial

Por Metro Puerto Rico

A más de un año desde que la empresaria y exMiss Universo, Zuleyka Rivera, revolucionara la Web al publicar su #DuraChallenge, la también modelo del tema musical Despacito, que ganó fama a nivel mundial, arribó en Costa Rica para ser parte del concierto Con Calma del cantante Daddy Yankee en el país de los "Ticos".

Dispuesta a poner a todas y todos a bailar en una noche repleta de música y entretenimiento, la actriz hizo publica el viernes, a través de su cuenta de Instagram, su llegada a Costa Rica para unirse al "Big Boss" en concierto este sábado, 20 de julio en el estadio Ricardo Saprissa, en Costa Rica, donde le pondrá ritmo, una vez más, al famoso tema Dura.

A su llegada al aeropuerto, Rivera no pudo esperar a conocer a aquellos que le esperaban para tomarse fotos y hablar con la artista pero, sobre todo, a poner a su fanaticada y fanaticado a bailar.

 

Hace un año, Zuleyka Rivera, revolucionó las redes sociales con su #DuraChallenge que luego se convirtió en tendencia en todas las redes sociales que bailaron al ritmo del tema "Dura" de Daddy Yankee.

Para el año 2018, la modelo boricua, fue una de las primeras en publicar su video bailando el tema de Daddy Yankee que recién estrenaba, posteriormente fueron muchas las personas que se unieron al reto.

El "King Daddy", destacado por CNN y Time Magazine como uno de los hispanos más influyentes del mundo, revisará con sus seguidores alrededor de una veintena de los éxitos que definen su trayectoria y que son un referente dentro del género urbano, como son "Gasolina", "Shaky Shaky", "Despacito" y "Dura", hasta el más reciente, "Con calma", que nombra a esta gira.

 

 

 

Zuleyka Rivera sacude a Costa Rica con Dura

Loading...
Revisa el siguiente artículo