Pedro Capó se une a la marcha masiva

"Se acabo el abusó", dijo el artista

Por Metro Puerto Rico

Pedro Capó ganador junto a Farruko en la entrega de Premios Juventud 2019 por el éxito mundial “Calma Remix” en la categoría "La Más Pegajosa”, se unió a la marcha masiva programada para el lunes 22 de julio para exigir la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló.

Capó, expresó desde el escenario de Premios Juventud: “Puerto Rico en pie de lucha. Se acabo el abusó. Se acabó la calma. Puerto Rico de pie. Ricky renuncia”, uniéndose al reclamo del pueblo puertorriqueño y la clase artística.

En el 2018 Pedro Capó se consagró con el éxito “Calma (Remix)”, con la participación de Farruko; sencillo el cual es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. “Calma (Remix)” alcanzó la posición #5 del Top 50 de la lista Global de Spotify (Convirtiéndose uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema ha logrado sobrepasar los 2.5 billones de streams y 1.5 billones de visualizaciones combinadas (Calma Remix), Calma (Alicia Keys Remix). En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición #1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Mexico, Panamá, Perú, y Francia.  El sencillo continua en el listado de Hot Latin Songs sobre 40 semanas y contando. El video continua en el TOP 10 en la lista Global de YouTube.

El cantante también es director de estudio y co-presentador de la próxima temporada del programa estelar de Univision, Reina de la Canción, junto a los jueces Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón y el director musical Sergio George.

El cantautor viaja a la ciudad de Nueva York el fin de semana del 19 de julio para participar de la ceremonia del “Baseball Hall of Fame Induction Weekend” y el 28 de septiembre en concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo