Entretenimiento

La saga de "Crepúsculo" regresará bajo un nuevo formato que emocionará a sus fanáticos

Si eres amante de la historia de vampiros que brillan, esto te encantará

La saga de vampiros “Crepúsculo” está de regreso para volver a deleitar a sus fanáticos. Pero esta vez, con una nueva propuesta…¿musical?.

Sí. El estudio Lionsgate anunció que la saga está siendo adaptada para un evento internacional de música en vivo. Iniciativa que contará con una orquesta para dedicada al vampiro Edward Cullen y la humana Bella Swan.

Recomendados

“Crepúsculo en Concierto”

La gira será llamada “Crepúsculo en Concierto” y contará con la música original de las 5 películas más una proyección especial al ritmo de las escenas más emblemáticas de cada una. Dicha gira comenzará en agosto en Brasil, seguido por escalas en Australia y Gran Bretaña.

Cabe mencionar que el score original contó con dos grandes músicos: Carter Burwell y Alexandre Desplat, ganadores de varios reconocimientos y premios por sus composiciones. 

Recientemente la saga protagonizada por Kristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner cumplió 10 años de su exitoso estreno y aunque muchos siguen escépticos de su éxito, es innegable que se convirtió en un parteaguas de las historias de vampiros sensuales, fuera del nicho de los amantes del horror o de lo paranormal.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos