Entretenimiento

Karol G llega a los Premios Juventud con un tremendo escote que casi enseña de más

La cantante demostró toda su sensualidad y sus curvas de infarto con un vestido dorado, cuyo escote llegaba casi al ombligo.

PUBLICIDAD

Esta noche se realiza la edición número 16 de los Premios Juventud. En total son 24 categorías que serán presentadas por diversas figuras, además de la presentación de estrellas como Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Daddy Yankee, entre otros.

La cantante colombiana fue una de las primeras en presentarse en el escenario, pero antes desfiló por la alfombra roja con un atuendo que llamó la atención.

Presumiendo sus curvas, ella llegó con un vestido dorado, corto y con un escote que casi llegaba al ombligo, que en un mal movimiento hubiera enseñado sus atributos.

Su sensualidad no pasó desapercibida en las redes sociales, y lo usuarios halagaron su belleza.

Recomendados

  1. “Karol está demasiado rica”
  2. “Regia, glamurosa y bella… ella es única”
  3. “Belllllaaaa ♥️🌹”
  4. “Tan hermosa Bebecita bella 😍🔥😘”
  5. “Sin duda llegó para romper la noche y ser la mejor 😍😍👸🏼🤤🔥🔥”

Los mejores

La celebridad y Anuel AA son pareja desde noviembre de 2018, ambos cantantes anunciaron su relación en Instagram, a través de una fotografía en la que se daban un apasionado beso.

Desde ese momento se volvieron inseparables, y una de las parejas favoritas en redes sociales. Ella se ha mostrado sumamente enamorada.

“Eres todo lo que está perfecto en mi vida… Y esta foto es una expresión que va más allá de lo que somos: Parceros, felices y con un mundo que juntos lo hace color de rosa. Gracias”, publicó la artista en una foto junto a su novio.

Durante la entrega de los premios, los cantantes del género urbano ganaron pareja que enciende las redes.

“El amor que le tengo a esta reina”, expresó el intérprete.

 

Tags

Lo Último