Entretenimiento

Luis Fonsi, Wisin y Olga Tañón se suman a los artistas que exigen la renuncia de Ricardo Rosselló

Se siguen expresando a través de las redes sociales

Las voces de los artistas se siguen sintiendo ante la situación que vive la isla en las pasadas semanas donde miles han exigido la renuncia del gobernador de Puerto Rico y artistas como Luis Fonsi, Wisin y Olga Tañón se expresaron en las redes sociales.

Luis Fonsi publicó una fotografía en su Instagram junto a la bandera de Puerto Rico donde indica que ya no puede quedarse callado ante los eventos que han ocurrido durante las pasadas semanas en el país.

“Mi querido Puerto Rico, siempre he respetado los ideales de cada persona en la Isla, pero después de leer y ver como esta administración se ha burlado de las víctimas tras el huracán, de la comunidad LGBTT, de gente humilde en necesidad, de las mujeres, del que piensa diferente a ellos, es imposible quedarse callado y darle más espacio a este gobernador”, expresó Fonsi.

Recomendados

“La corrupción y el robo sin medida a la educación  de nuestros niños, a la salud del pueblo así como del saqueo a nuestras instituciones y valores es un acto imperdonable. Rosselló, piense en el país y en nuestra Isla primero antes que cualquier otra consideración y renuncie de inmediato, haga una transición pacífica, evítele más sufrimiento y vergüenza mundial a nuestro pueblo. Somos afortunados de haber nacido en este paraíso que Dios nos regaló y siempre la vamos a defender. Por nuestra tierra y por el futuro de nuestros hijos levantamos todos unidos nuestra voz por el bien de nuestra patria. Aunque hoy estoy lejos, mi corazón, mi voz, y mi apoyo está con el pueblo”, añadió.

Por su parte, el exponente del género urbano, Wisin, también se expresó en las redes sociales e invitó a todos los puertorriqueños a participar de las manifestaciones que se estarán llevando a cabo en el día de hoy.

“Vamos BORICUA llego el día de alzar nuestra voz por un cambio,que la prioridad sea el pueblo, la ancianidad , el futuro de nuestra niñez ,la educación, Hagamos lo correcto por PUERTO RICO de manera pacifica y responsable,desde el centro de mi tierra (CAYEY) quiero decirte PUERTO RICO que te amo,que estoy contigo y que seguiré aquí hasta que ya no respire #boricuaaunquenacieraenlaluna🌙🇵🇷 @ricardorossello el pueblo tomo una decisión, llegó la hora de darle al pueblo lo que quieren,UN CAMBIO🙏🏻DIOS BENDIGA MI TIERRA 🙌🏻 “,

Por otro lado, Olga Tañón, envió un mensaje a aquellos que la criticaron por no haberse pronunciado ante la situación del país y publicó un escrito que había compartido hace unos días.

 

Los raperos Residente y Bad Bunny publicaron una canción en la que lanzan fuertes críticas contra el gobernador de Puerto Rico y su administración. Cabe destacar que ambos fueron mencionados en el controversial chat luego de que visitaran La Fortaleza el pasado mes de enero.

Mientras que el dramaturgo, Lin Manuel Miranda, colocó el hashtag #RickyRenuncia en la biografía de su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos