Música

Bad Bunny: "Ricky se tiene que ir pa’l carajo"

“Esto no es que se hable malo. El boricua habla malo o el boricua dice ‘puñeta’?", dijo el rapero

Portando una bandera puertorriqueña, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, exigió la salida inmediata del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, en la manifestación multitudinaria que se llevó a cabo en la Ciudad Amurallada.

“Ricky se tiene que ir pa’l carajo ya. Ricky y todos los bandidos que lo rodean. Todos los que lo siguen y lo aplauden. Tata se tiene que ir. El país es de nosotros”, dijo el cantante quien se vistió de negro en señal de luto por el sufrimiento que atraviesa el país.

Bajo la consigna “Ricky renuncia”, los ciudadanos siguieron exclamando la contundente petición de salida del primer ejecutivo.

“Llevo 25 minutos aquí y es el momento más orgulloso de mi vida. Esto no se trata de colores o de partidos. Esta gente ha jodido con todos, con los mismos de ellos, con todos los puertorriqueños, con todas las puertorriqueñas, con todos los que viven esta isla hermosa. Puerto Rico, creo en ustedes. De corazón. Esta es la marcha de Puerto Rico y no nos vamos a ir hasta que el cabrón se vaya”, verbalizó, al expresarse orgulloso por la cantidad de personas que se dieron cita.

Tags

Lo Último

Te recomendamos