Entretenimiento

Jay Fonseca estalla en llanto mientras habla de la corrupción en PR

El público, por su parte, gritaba: “Jay, tranquilo, el pueblo está contigo”

Jay Fonseca.

PUBLICIDAD

El analista político y abogado Jay Fonseca estalló en llanto esta noche en el programa de Raymond y sus Amigos mientras ofrecía un adelanto de su propia producción.

Mientras hablaba, exhortó al público a mantenerse informados ante la crisis gubernamental que vivimos, por los escándalos de corrupción y las revelaciones del chat de Telegram que arropan la gobernación de Ricardo Rosselló.

Fonseca agradeció al público por el apoyo a su trabajo como comentarista, pero también por el respaldo del programa Jay y sus Rayos X, que presenta todas las semanas investigaciones televisadas sobre administración pública.

“Yo sé que uno se mete con gente poderosa todo el tiempo, y en Puerto Rico a veces uno ve las redes y uno ve tantos memes en contra de uno”, dice mientras lloraba.

El público, por su parte, gritaba: “Jay, tranquilo, el pueblo está contigo”.

Recomendados

“Yo quisiera decirle a la gente que leamos, que estudiemos, que hace falta reírnos, yo quisiera reírme también pero hace falta que veamos las estrategias y los trucos porque Puerto Rico es un paraíso, Puerto Rico es un lugar hermoso, lo único que necesitamos es…si nosotros estamos pendientes, si estamos al día y no caemos en los tructos y estrategias Puerto Rico fuera bien administrado”, dijo en vivo.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último