Sorteo

Estos actores de 'Betty, la Fea' murieron después de que se grabara la novela

La producción se grabó hace 20 años, y hubo algunas pérdidas desde entonces. Estos actores de Betty la Fea murieron después de que se grabara la novela.

Yo soy Betty, la Fea, fue una de las novelas más exitosas que se grabaron en el país.

Aun hoy, dos décadas después, los colombianos la sintonizan para recordar la historia, que continúa despertando emociones.

Recomendados

Sin embargo, es imposible no recordar con algo de nostalgia a quienes ya no están. Entre ellos, el creador de la historia, Fernando Gaitán, que murió este mismo año.

Justamente, para honrar su memoria se reemitió la novela en RCN.

Estos actores de Betty la Fea murieron después de que se grabara la novela

Alberto Valdiri: intepretaba al marido de Berta en la historia. Lastimosamente, en 2014 falleció a causa de un paro cardiaco. Tenía 55 años.

Celmira Luzardo: la hermana de Consuelo Luzardo fue Catalina, el “ángel” de Betty, y la acompañó en el momento más duro que afrontó dentro de la historia. También la asesoró cuando se hizo el recordado cambio extremo. En sus últimos años se había alejado de la televisión a causa de un cáncer de estómago. Se fue a vivir a Providencia y regresó a Bogotá en 2014, donde falleció por complicaciones respiratorias. Tenía 61 años.

Lina Marulanda: aunque sus apariciones fueron breves, era una de las guapas modelos que atraían a Armando Mendoza. Además, para ese entonces ya era conocida en el medio, donde llegó a ser una exitosa presentadora. Sin embargo, algunas crisis laborales y personales la llevaron a una fuerte depresión de la que no pudo salir. Se quitó la vida faltando poco para cumplir 30 años.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos