PJ Sin Suela se dirige a Rosselló en nuevo sencillo

El rapero hizo eco de los reclamos que tanto ciudadanos, artistas, personalidades de la esfera pública y privada han elevado ante el mundo

Por Metro Puerto Rico

En su nuevo sencillo PUTA, el cantante inmortalizó el lunes el coraje y total rechazo que vive el país a raíz de las expresiones vertidas en el controvertible chat de Telegram, encabezado y administrado por el gobernador Ricardo Rosselló y sus "boys", y por lo que diversos grupos multisectoriales han solicitado la renuncia del primer mandatario.

A través de la canción PUTA, que difundió a través de su cuenta de Twitter, el rapero hizo eco de los reclamos que tanto ciudadanos, artistas, personalidades de la esfera pública y privada han elevado ante el mundo, en un intento de que Ricardo Rosselló abandone su cargo en el Gobierno, tras la difusión de las páginas del controvertible chat.

Horas antes de lanzar su nuevo sencillo, PJ pidió a sus seguidores no olvidar el "robo en salud y educación". "La falta de respeto no fue solo en un chat, hay ineptitud que llevo a muertes, gente sin trabajo y sin cuido básico gracias al poco tacto humano de los políticos que le dimos nuestra confianza, esto lleva mucho tiempo…", comentó a través de su cuenta de Twitter.

El rapero unió su voz al unísono junto a la de distintas personalidades y artistas puertorriqueños como Ricky Martin, Bad Bunny, El Molusco, Ednita Nazario y Jaime Mayol, quienes también pidieron a la ciudadanía a manifestarse ante la situación por la que atraviesa el país luego de que el Centro de Periodismo Investigativo hiciera públicas el sábado las 889 páginas del chat de Telegram, dejando al descubierto un sinnúmero de comentarios sexistas, homofóbicos e información confidencial del gobierno.

 

Aquí las más de 800 páginas del chat de Telegram

Chat de Telegram de Rossell… by on Scribd

 

Vea también:

Raquel Sofía se junta con PJ Sin Suela

El boricua aporta su flow a esta creación de pop urbano que celebra los hermosos sentimientos de una relación romántica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo