Entretenimiento

Lea Michele le rinde tributo a su expareja de reparto en Glee

Esta no es la primera vez que Monteith ha honrado la memoria de su expareja con un lindo tributo

Lea Michele

PUBLICIDAD

Cory Monteith, actor de la aclamada seria americana Glee y quien murió en el 2013 a causa de una sobredosis, siempre permanecerá en el corazón de su exnovia, la actriz Lea Michele.

La estrella de Glee rindió tributo a su fenecido exnovio y exactor de reparto en el sexto aniversario de la muerte de su muerte, publicando una foto con un emotivo mensaje en su honor.

“La luz siempre permanecerá”, escribió Michele, de 32, añadiendo un corazón.

Monteith, quien comenzó a salir con Michele en el 2012, murió un año después, el 13 de julio, a causa de una combinación letal de alcohol y heroína. Murió a sus 31 años.

Recomendados

En el 2916, Michele reveló un tributo permanente a Monteith con un tatuaje que lee “Finn”, honrando al personaje que encarnó el actor en la serie Glee.

No hace más de una semana, el especial tatuaje fue puesto en escena luego de que Michele compartiera unas fotos en bikini en medio de una sesión de fotos.

Esta no es la primera vez que Monteith ha honrado la memoria de su expareja con un lindo tributo. El año pasado, la actriz de Scream Queens, quien se casó con Zandy Reich en marzo, publicó algo similar.

“Hay gente que trae una luz tan magnífica al mundo, que incluso luego de que se han ido, la luz permanence”, escribió en julio del 2018.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último