Hugh Jackman cumple el sueño de una niña de 7 años durante uno de sus shows

"Quiero que sepas que significó mucho para ella. Tú le mostraste que los sueños se hacen realidad y que cosas increíbles son posibles", aseguró Jilliam, madre de la niña.

Por Esvin Lopez

Una niña de 7 años llamada Mía obtuvo el mejor regalo de cumpleaños hace unos días, al menos es lo que refrenda su mamá a través de su cuenta de Twitter.

La pequeña recibió la felicitación por parte de nada menos que Hugh Jackman, quien le cantó el clásico "Happy Birthday" en medio de su show en Denver, Colorado.

"El 10 de julio, durante tu show en Denver, tú felicitaste a mi hija, Mía, de 7 años de edad, por motivo de su cumpleaños", menciona la madre.

No sé si te has preguntado cuán increíblemente especial la hiciste feliz, y no sé ni cómo empezar para agradecerte", expuso Jilliam, madre de Mía.

 

Sueño cumplido

De acuerdo con una nota compartida en sus redes sociales, la madre de Mía asegura que su hija es fanática del actor y ha presenciado en ocho oportunidades su más reciente show.

Mia ha visto “The Greatest Showman" en ocho oportunidades en el teatro. Ella se enamoró de inmediato con la música, los bailes y (quizás más que nada) de ti", añade.

Por otra parte, Jilliam comenta que para su cumpleaños número 6, el año pasado, Mía quería que su tema de fiesta fuese el show de Jackman.

Pero también enviaron le enviaron una invitación para que asistiera a la fiesta. "Para Hugh Jackman, Australia", decía el remitente.

Así que cuando anunciaste tu tour, ella se emocionó mucho al pensar que tú actuarías en su cumpleaños, el 10 de julio", indica el escrito, por lo que compraron los boletos y coordinaron un viaje desde Florida hacia Denver.

"Ella dijo que esperaba que le cantases el Happy Birthday desde el escenario", comentó.

No obstante, y ante las dudas de su mamá, el sueño de Mía fue posible gracias a la gran acción de Jackman, sí, desde el escenario.

Tomaste tiempo durante tu show para llamarla, hablarle y cantarle la más bella versión de feliz cumpleaños", indicó.

 

VIDEO

"Los sueños se hacen realidad"

Finalmente, Jilliam, en representación de la familia Wojcik, agradece al prolijo actor una vez más.

Quiero que sepas que significó mucho para ella. Tú le mostraste que los sueños se hacen realidad y que cosas increíbles son posibles", asegura.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo