TV

Noticentro al Amanecer recuerda a Keylla en su aniversario

El equipo mañanero celebró hoy sus 19 años de aniversario

Con un emotivo segmento en recordación a la periodista Keylla Hernández, el equipo de Noticentro al Amanecer de Wapa TV, celebró hoy su decimonoveno aniversario.

Por un término de diez años Keylla y Normando Valentín, quien ahora conduce la edición estelar del noticiario de Wapa TV, conformaron una de las parejas anclas más queridas y respetadas de la televisión local.

Entre risas y lágrimas, Valentín recordó que un principio ambos chocaban y luego “poco a poco fue creciendo la amistad y la química, hasta convertirnos en una de las parejas más queridas”, mencionó el comunicador.

Recomendados

La producción preparó un conmovedor homenaje en memoria a la eterna querendona mayagüezana titulado “Recordando a nuestra eterna ancla”, con el que repasaron algunos de los momentos más alegres a su paso por el noticiario.

De igual forma sus colegas Monika Candelaria, Jorge Gelpí Pagán y Aixa Vázquez, también tuvieron palabras de elogio, y recordaron el gran cariño que siempre le profesaron.

“Lo importante es que sigue en el corazón, no tan solo de nosotros, también en el de ustedes (refiriéndose a los televidentes) y por eso es importante que se haya guardado este segmento, porque parte de lo que ha sido el éxito de este programa ha sido Keylla. Keylla llegó a pocos meses de haber arrancado este programa”, expresó  Valentín.

Asimismo, Vázquez añadió que “ella trabajó en la producción, en la mesa y luego se integró al espacio haciendo el tránsito, también en la calle reportando, así que corrió todas las bases… Hacen falta muchas ‘Keyllas’, personas con esa misma pasión, con esas mismas ganas, con esa misma hambre todos los días de hacer un trabajo extraordinario, y sabemos que hay muchísimas personas para quien Keylla fue inspiración”.

Otro de los momentos emotivos que los televidentes pudieron disfrutar fue el recuento histórico sobre la evolución que ha tenido Noticentro al Amanecer desde que Luz Nereida Vélez y Pedro Rosa Nales lo iniciaron hace casi dos décadas.

Por otro lado, en la gran fiesta participaron reconocidas personalidades como la recién coronada Madison Anderson, Miss Universe Puerto Rico 2019,  y algunos de los integrantes del programa de entretenimiento Guerreros, quienes trajeron pura diversión con una serie de retos junto con los reporteros. Además, hubo intervenciones artísticas a cargo del cuatrista Luisito Sanz, Dj Ivan Robles, Oscarito, NG2, N’Klabe, Yuvi Plena y Christian Daniel.

Entre las figuras que estuvieron presentes en tan importante día, fueron: el presidente de Wapa Televisión, Javier Maynulet y el director de noticias, Rafel Lenín López, quienes resaltaron la gran labor que hacen, desde la producción hasta los reporteros, para llevar las noticias del día de una forma distintiva, que ha comprobado que Noticentro al Amanecer es el noticiario preferido por Puerto Rico.

Mira el video aquí

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos