Entretenimiento

Filtran supuestas fotos íntimas de Tom Holland, protagonista de "Spiderman"

¿Será él? Por medio de redes sociales se dieron a conocer supuestas fotografías del actor de 23 años completamente desnudo

Tom Holland sigue disfrutando el éxito que ha tenido “Spider-Man: Far From Home” tras su estreno la semana pasada.

Sin embargo, esa fama no evitó que fuera víctima de hackers pues recientemente se filtraron unas supuestas fotos íntimas suyas.

Las imágenes ya circulan en las redes sociales y ha puesto a sus seguidores de cabeza preguntándose si es él o no.

Recomendados

Al parecer nadie se escapa de ser exhibido en Internet, ni siquiera el superhéroe del momento, pues estas lo muestran completamente desnudo.

La imagen que se filtró, y donde enseña sus atributos, supuestamente fue después de tomar un baño y es cuando decide tomarse un selfie.

Pero todo parece indicar que es un montaje, así lo aseguran algunos usuarios. Pues en su cuenta de Instagram tiene una foto con la misma pose pero saliendo de una piscina por lo que se mira mojado, además está acompañado de un amigo.

Una más

Tras el exitoso estreno de la cinta que recién se estreno, podría haber más aventuras de Tom como el arácnido, aunque según Marvel, está película sería la que marca el final de la era de Avengers.

Sin embargo, el contrato del actor incluía seis películas, tres apariciones en otras producciones del Universo de Marvel y tres en solitario, hasta ahora van 5, y faltaría una.

Lo que se sabe hasta ahora, es que esos fueron los términos del contrato entre Sony Pictures y Marvel Studios y si ambas empresas deciden extender este convenio, no solo habría una película más con Tom, sino que incluso podrían expandir el universo de superhérores y crear una nueva generación de personajes, pues hace poco, Marvel se hizo con los derechos de los “Cuatro Fantásticos” y “X-Men”.

Por otro lado, Sony podría terminar la saga con Tom y volver a iniciar con otro Hombre Araña, o continuar con la exitosa peli animada “Spider-Man: Into The Spider-Verse”. Habrá que esperar para ver si hay continuación o no.

Tags

Lo Último

Te recomendamos