Farándula

Becky G se muestra sin maquillaje

Becky G no le importó los comentarios que pudiera recibir por su fotografía sin maquillaje. La compartió en sus historias con sus más de 19 millones de seguidores

Becky G compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que se le ve sin maquillaje. En la imagen, la intérprete de ’Mayores’ se muestra al natural, sin contorno en el rostro y el cabello desarreglado.

Claramente se notó que Becky estaba haciendo ejercicio cuando capturó la fotografía. En sus historias anteriores se le vio la indumentaria deportiva y los videos de su entrenamiento.

Seguramente recibió cientos de comentarios por su foto, pero no se pueden observar ya que el contenido estaba en sus historias. Lo que sí es cierto es que Becky lució hermosa sin una gota de maquillaje. 

Recientemente, Becky estuvo en Ibiza tomando unos días de descanso previo al inicio de su gira europea, donde su primera fecha fue este 28 de junio en Barcelona, España.  También se presentará en otras ciudades como Ibiza, Villareal, Málaga, Madrid, Tenerife y entre otras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos