Entretenimiento

Arrestan esposo de la actriz Yadhira Carrillo

Juan Collado, el abogado de los políticos más poderosos de México, fue detenido en la CDMX y vuelve a salir a la luz cómo la actriz de Televisa le quitó el marido a una famosa colega

Yadhira Carrillo se casó el 31 de marzo en 2012, en el Colegio de las Vizcaínas, con Juan Ramón Collado el hombre con el que había iniciado un romance años antes en medio de cierto escándalo.

A su boda asistieron no sólo políticos mexicanos como Arturo Montiel, Raúl Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos y Roberto Madrazo, personajes de la farándula mexicana se dieron cita en la ceremonia, en la que cantó Julio Iglesias.

La actriz mexicana lució un vestido del diseñador Nicolás Felizola y se mostró feliz a punto de iniciar una nueva vida.

Recomendados

El fue detenido ayer por elementos de la Fiscalía General de la República, señalado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Sin embargo, este no es el primer golpe que enfrenta la pareja, pues desde que iniciaron su romance la polémica los persiguió.

Infidelidad

El abogado empezó a salir con la celebridad cuando aún no terminaba del todo su relación con otra actriz, Leticia Calderón, madre de sus dos hijos más pequeños.

Incluso, la protagonista de “Esmeralda” declaró a una revista que había terminado su relación con Collado, después de 8 años, porque él le fue infiel con Yadhira.

“Lo que más me lastimó es que no se despidiera y que se fuera en un momento en que más lo necesitaba, ya que yo andaba con muletas”, explicó la actriz, quien había sido intervenida de las rodillas y al regresar a casa se percató de que Collado había abandonado su hogar.

Los rumores de la traición cada vez se hicieron más grandes y Leticia trató de no hacerles caso, pues deseaba mantener su familia unida.

Pero cuando se confirmó el romance, ella se mostró tranquila, pero sí dijo en varias ocasiones que el abogado era un padre ausente para sus hijos Carlo y Luciano.

Arrestado

Tras la detención, su esposa ha permanecido en silencio ante la polémica que los rodea. También el nombre de Leticia volvió a estar bajo los reflectores.

La actriz agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido a través de sus redes sociales, por lo que escribió un mensaje en su cuenta de Twitter e informó que no dará ninguna declaración al respecto.

“Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión”, escribió.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos