Entretenimiento

Filtran imágenes de Belinda en un momento íntimo con Lupillo Rivera

Aunque lo han negado, las posibilidades de un romance entre los cantantes cada vez son más reales, pues ambos fueron captados en una fiesta y más unidos que nunca.

Belinda y Lupillo Rivera de nuevo ocupan los titulares de la prensa rosa por los fuertes rumores de una relación amorosa, y que a juzgar por unas fotos podrían ser ciertos.

La relación entre los cantantes se ha transformado, de compañeros de trabajo a cómplices. Pues luego de haber participado en “La Voz“, se les ha visto juntos.

Las especulaciones han estado durante semanas en las redes sociales y ahora circulan algunas imágenes de ambos en un viaje que realizaron este fin de semana.

Recomendados

El hermano de la fallecida Jenni Rivera llegó al aeropuerto de Ciudad de México y de inmediato comenzaron las versiones de que voló en el mismo avión que la estrella.

¿Más que amigos?

Mientras estaban en el aeropuerto, una imagen los delató, pues mientras él atendía a las cámaras, ella se agachaba cuando esperaba su maleta.

Asimismo, se han revelado fotos de ella sentada junto a Lupillo en una fiesta de XV años de una joven, quien les agradeció con un video difundido en Twitter el haber asistido a su evento.

Y es que Rivera cantó en la fiesta, como lo hace en sus conciertos, pero llamó la atención que durante la velada, la cantante lo tapó con una servilleta, mientras él acercaba su rostro al de ella.

Algunos invitados que asistieron a la fiesta no se resistieron a tomarles fotos, y así quedara comprobado que existe entre ella una complicidad como ya antes habían demostrado.

También la mirada del intérprete lo delata, recordemos que él negó ante la prensa un romance con ella pero si dijo que es “la mujer más bella que ha conocido en su vida”.

La atracción de parte de Lupillo está más que confirmada, pues cuando le cuestionaron si ya había existido un beso entre ambos, no descartó la posibilidad y respondió: “No, todavía no”.

En tanto, Beli ha dicho que solo son amigos y describió a Rivera como un “gran ser humano” del que espera ser amiga toda la vida.

“Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los otros tres coaches de La Voz”.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último

Te recomendamos