Arte y Cultura

“Viceversa” un juego de contrastes e imágenes en conflicto

Colección fotográfica se exhibe en Paseo Caribe durante el mes de julio

ARTE

PUBLICIDAD

La exhibición “Viceversa” de Rafael Montalvo es una colección fotográfica monocromática que juega con contrastes, creando un diálogo conflictivo y armonioso entre la obra y el espectador. La misma se exhibirá en Paseo Caribe durante el mes de Julio.

Esta exhibición representa el regreso de Rafael a las artes y su isla Puerto Rico, luego de laborar como director de mercadeo en varios países. Montalvo quien siempre ha estado ligado al arte como creativo, gestor, fotógrafo y director, retoma sus raíces con esta nueva aventura creativa.

“Las imágenes están compuestas por cuerpos intervenidos con pintura, integrando naturaleza muerta, elementos icónicos y texturas locales para obtener un resultado antagónico, simple pero impactante. Son dípticos, cada pieza contiene dos imágenes relacionadas pero enfrentadas a su vez a través de los espacios positivos y negativos en cada fotografía”, afirmó Montalvo.

“Las fotos son complementadas por una puesta en escena sencilla y elegante como lo son las mismas piezas. Hemos querido resaltar las imágenes con diseños en blanco y negro creando un concepto muy actual y a la vez gráficamente potente”, añadió José Angel Cicero Torre, Arquitecto y curador de la muestra.

En la apertura de la exhibición “Viceversa Exhibition + Happening” los presentes podrán tener una experiencia audiovisual única, complementada con un VJ, quien deleitará con música e imágenes acorde con la muestra. La misma se llevará a cabo el 18 de julio a las 6:30 p. m.

Te podría interesar: Debaten disparos mortales de policía contra asaltante Revelan video que muestra cómo se propagaron ondas sísmicas tras terremoto en California Disney revela primer tráiler oficial de “Mulan”

Tags

Lo Último