Entretenimiento

Golpean brutalmente a Eugenio Derbez por defender a un perrito

El actor reveló que terminó en el quirófano, pues de la fuerte golpiza que le propinaron se le salió un hueso del rostro y le tuvieron que hacer una cirugía reconstructiva

Eugenio Derbez ha demostrado ser una amante de los animales, y cada vez que puede comparte divertidos videos con su perrita Fiona.

Sin embargo, el actor ha sufrido las consecuencias de proteger a estos seres vivos, a tal grado de ser brutalmente agredido.

Hace unos días compartió una terrible experiencia que le sucedió hace algunos años y que hasta le desfiguraron el rostro.

Recomendados

En una entrevista para Imagen Televisión, reveló que terminó en el hospital tras una fuerte golpiza que le propinaron.

“Tengo este lado de acá (lado del ojo derecho), si tú me tomas una foto y divides la cara, este lado lo tengo más caído. Tengo mucho más caído este cachete que el del otro lado, hasta la uso para las películas, lado triste, lado alegre”, dijo.

¿Qué sucedió?

Según contó el también productor, todo comenzó cuando unos tipos pusieron a pelear a unos perros y él se metió para defenderlos.

“Me pegaron en la cara y se me salió un hueso y me tuvieron que hacer cirugía reconstructiva un cirujano plástico de la cruz roja. Me metieron el hueso otra vez y me reconstruyeron todo, quedé bastante bien”, recordó.

Aunque fue atendido de inmediato, el comediante dice que aún vive con las secuelas.

Este incidente no ha sido el único que ha vivido, pues en varias ocasiones se ha metido en problemas por defender a los animales y son tantas historias que está pensando en escribir un libro.

“Un día voy a hacer un libro contando todas las historias en las que me he metido”, añadió.

Tras el incidente Eugenio dice que no se arrepiente de lo que le ocurrió en el rostro y que lo volvería hacer con tal de defender a un animalito que se encuentre en peligro, pues él tiene un perro con el que comparten grandes momentos junto a su familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos