Entretenimiento

Daddy Yankee y Natti Natasha se vuelven a unir en "Instagram"

En el pegajoso tema también participan Dimitri Vegas, Like Mike, Afro Bros y David Guetta

El sol ya calienta este verano y para encender la fiesta a nivel mundial, los famosos DJ´S Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta y Afro Bros se unen a las dos figuras de mayor trascendencia en el reggaetón, Daddy Yankee y Natti Natasha, para juntos crear el nuevo hit de temporada, “Instagram”.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video se puede ver en el canal de YouTube de – Dimitri Vegas & Like Mike.

Dimitri Vegas & Like Mike, reconocidos como “El Dúo de Djs #1, han alcanzado importantes posiciones en las listas de preferencia y nuevamente dan muestra de sus amplias capacidades para trabajar con diversos estilos rítmicos sin distanciarse de su base en la música electrónica.

Recomendados

Sus múltiples colaboraciones son evidencia de sus habilidades para cruzar géneros. Anteriormente trabajaron con artistas como Ne-Yo, Gucci Mane, Hans Zimmer, Paris Hilton, Diplo, Era Istrefi, Wiz Khalifa y Snoop Dogg, mientras dominaban la escena de los festivales a nivel mundial. Ambos son embajadores de Tomorrowland, quien este año celebrará sus 15 años con una expectativa de audiencia de más de 360 mil asistentes.

Daddy Yankee y Natti Natasha se vuelven a unir en “Instagram”

Tags

Lo Último

Te recomendamos