Entretenimiento

¡Ahora Es! regala $400

Los interesados solo tienen que escoger una pareja de baile

Cemenzó el verano de ¡Ahora Es!, en donde el público tendrá la oportunidad de participar compitiendo en parejas, haciendo la coreografía del nuevo jingle de verano del programa, creada por la bailarina y coreógrafa Juliana Ortíz.

Los interesados sólo tienen que escoger una pareja de baile, hacer la coreografía del nuevo jingle de verano del programa, y registrarse para participar. La pareja ganadora se llevará $200 en efectivo y $200 en certificados de Ofertones.

Un video detallado con todos lo pasos, está ya disponible en la página de ¡Ahora Es! de Facebook. El concurso dará inicio el viernes 5 de julio y culminará el viernes 26 de julio, cuando se escoja en vivo a la pareja o dúo ganador, durante la transmisión en vivo del programa de 1:00 pm a 3:00 pm.

Recomendados

No hay límite de edad, los dúos o parejas de baile pueden conformarse de chico y chica, dos chicos o dos chicas. Para participar, los interesados deben enviar un correo electrónico a ahoraes@univision.net, con un mensaje que incluya los nombres de ambos participantes, edad, pueblo, escuela o campamento que representan.

Las reglas y más información del concurso están disponibles en página de Facebook del programa. ¡Ahora Es! se transmite de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. a través de Univisión PR y simultáneamente en Facebook Live.

Tags

Lo Último

Te recomendamos