El pasado Día del Padre, Natti Natasha le envió una tierna felicitación a Rob Kardashian por medio de un mensaje en Twitter.
“Eres un excelente padre, lo sé. Dios te bendiga. ¡Nos vemos pronto!”, escribió la cantante dominicana.
Rob se mostró agradado con la publicación que no dudó en responderle: “Gracias nos vemos pronto”.
PUBLICIDAD
Su intercambio de mensajes no pasó desapercibido para Khloé Kardashian que en pocos minutos, y a través de la misma red social, le preguntó a su hermano sobre ella.
“Rob, ¡¿qué está pasando aquí?! ¿Quién es esta chica?”.
Los fans de la reguetonera de inmediato se molestaron con ella, pues consideraron que no debía meterse entre ellos.
Todo comenzó cuando él comentó una candente foto de la estrella donde posaba totalmente desnuda. Tras eso, siguió coqueteando con ella a través de las redes sociales, por lo que hubo muchos comentarios de los usuarios especulando sobre un posible romance.
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
PUBLICIDAD
Ella revela la verdad
Luego del malentendido que provocaron sus palabras, la socialité habló de toda la situación en exclusiva para Latinx Now!.
Ella recordó que se trató de la felicitación por el Día del Padre y admitió que preguntó quién era Natti, pero aclaró que no lo hizo porque no supiera de quién se trataba, sino que estaba bromeando.
Durante la entrevista también estuvo Scott Disick, quien incluso hizo notar que quizá solo estaba siendo protectora con su hermano menor.
La mamá de True Thompson comentó que su broma no le había gustado a la gente y que, incluso, Rob le dijo que no se metiera en lo que no le importaba.
“Simplemente estábamos jugando. Al mismo tiempo nos estábamos mandando mensajes de texto”, comentó muy sonriente , mientras que su excuñado intervino y señaló, “estabas jugando”.
“Yo sé quién es”, aseguró y agregó que en realidad lo que quería saber era de dónde había surgido esa relación y qué era lo que estaba pasando entre ellos.
“Entonces, ¿la apruebas?”, le preguntaron a KoKo en la entrevista, y ella respondió sin dudarlo: “No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa en esta vida. ¡Pero ella es muy sexy!”.