Destacado Tv

España: fijan sentencia por juicio de presunta paternidad de Julio Iglesias

El abogado de Santos, Fernando Osuna, expresó su certeza en ganar el caso, ya que Iglesias se había negado a someterse a la prueba de paternidad.

El juicio por la supuesta paternidad del famoso cantante español Julio Iglesias ha quedado fijado para sentencia en un juzgado de Valencia.

Javier Sánchez Santo, quien afirma ser hijo del famoso cantante español Julio Iglesias, compareció el jueves ante el tribunal junto con su madre la exbailarina María Edite, quien alega que Javier nació de una aventura de verano en un club de baile de la Costa Brava en 1975.

“Tanto mi madre como yo fuimos víctimas de un error de forma por el Estado. Esperemos que esta vez se haga justicia y se centren en el fondo”, declaró Santo a su llegada al juzgado.

Recomendados

El abogado de Santos, Fernando Osuna, expresó su certeza en ganar el caso, ya que Iglesias se había negado a someterse a la prueba de paternidad.

“Cuando un presunto padre no viene a hacerse las pruebas de ADN, pues la ley es muy clara, y lo sanciona, lo castiga con convertirlo en padre, siempre y cuando haya algunos indicios, y en este caso hay bastantes indicios”, afirmó Osuna.

Julio Iglesias no asistió a la audiencia, fue su abogado Fernando Falomir, quien lo representa en el proceso judicial.

“Yo doy la cara, Julio no la da, pero yo sí doy la cara y aquí estoy y he estado ahí ante el juez”, declaró Edite, que sigue siendo la único testigo en el caso. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último

Te recomendamos