Farándula

Frida Sofía muestra los golpes que le propició Alejandra Guzmán

Frida Sofía utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que muestra los golpes que supuestamente le hizo Alejandra Guzmán

PUBLICIDAD

El escándalo entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán parece un cuento de nunca acabar. Recientemente, la hija de la roquera hizo una fuerte revelación por medio de sus redes sociales.

Durante el fin de semana, el periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Guzmán en exclusiva para el programa “De primera mano”.

Durante la charla, Infante cuestionó a la cantante sobre la separación de su hija. Pero fue la misma Alejandra quien reveló que su primogénita la había golpeado.

Ante las acusaciones, Frida decidió salir en su defensa.

Recomendados

Sofía enfatizó que ella en ningún momento le ha puesto un dedo encima a su mamá. “Ya basta de decir mentiras. Ahora anda diciendo que yo golpeé a Alejandrita”, se puede leer en la publicación.

En el post, Frida asegura: “Hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, psicológico, mucha gente, osea que shh”.

No conforme con ello, Sofía compartió un video en el que muestra los supuestos golpes que ha recibido por parte de su mamá.

“Ahorita les saco los videos y fotos de moretones que me metió Alejandra Guzmán. Pinche mentirosa, yo jamás le he levantado ni un dedo a mi mamá. No he sido más que buena hija con esta diabla”, resaltó la también cantante.

El origen del pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Hace unas semanas atrás se conoció que Alejandra Guzmán estaría saliendo con un exnovio de Frida Sofía.

Los problemas familiares han afectado demasiado a la roquera, al punto que durante un concierto que ofreció en Arizona rompió en llanto.

En el video que circula en las redes sociales aparece “La Guzmán” cantando y en el verso “soy un cero a la izquierda” se le empieza a quebrar la voz.

En otro momento del recital, Alejandra intentó ejecutar su canción “Yo te esperaba. 

Sin embargo, la emoción le ganó y tampoco pudo llevar a cabo su interpretación.

Tags

Lo Último