Frida Sofía muestra los golpes que le propició Alejandra Guzmán

Frida Sofía utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que muestra los golpes que supuestamente le hizo Alejandra Guzmán

Por Mónica Ávila

El escándalo entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán parece un cuento de nunca acabar. Recientemente, la hija de la roquera hizo una fuerte revelación por medio de sus redes sociales.

Durante el fin de semana, el periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Guzmán en exclusiva para el programa “De primera mano”.

View this post on Instagram

Amo las #noches en #california 🤘🏼🤘🏼

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Durante la charla, Infante cuestionó a la cantante sobre la separación de su hija. Pero fue la misma Alejandra quien reveló que su primogénita la había golpeado.

Ante las acusaciones, Frida decidió salir en su defensa.

Sofía enfatizó que ella en ningún momento le ha puesto un dedo encima a su mamá. “Ya basta de decir mentiras. Ahora anda diciendo que yo golpeé a Alejandrita”, se puede leer en la publicación.

En el post, Frida asegura: “Hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, psicológico, mucha gente, osea que shh”.

No conforme con ello, Sofía compartió un video en el que muestra los supuestos golpes que ha recibido por parte de su mamá.

“Ahorita les saco los videos y fotos de moretones que me metió Alejandra Guzmán. Pinche mentirosa, yo jamás le he levantado ni un dedo a mi mamá. No he sido más que buena hija con esta diabla”, resaltó la también cantante.

El origen del pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Hace unas semanas atrás se conoció que Alejandra Guzmán estaría saliendo con un exnovio de Frida Sofía.

View this post on Instagram

𝓐́𝓷𝓭𝓪𝓵𝓮 𝔂𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪́ 𝓭𝓲𝓼𝓹𝓸𝓷𝓲𝓫𝓵𝓮 𝓮𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓵𝓪𝓽𝓪𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓶𝓾𝓼𝓲𝓬𝓪𝓵𝓮𝓼 𝔂 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓻𝓮𝓸! 𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭. 𝓛𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸. 𝓗𝓪𝓲𝓻 𝓫𝔂 @armandeusbrickell @mauricio_mejia @eguzmann 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓶𝓲𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝓽𝓪𝓷 𝓽𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓶𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓠𝓤𝓔𝓔𝓝 👑 𝓨𝓐𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢 @irisjarmandeus 💄

A post shared by ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

Los problemas familiares han afectado demasiado a la roquera, al punto que durante un concierto que ofreció en Arizona rompió en llanto.

En el video que circula en las redes sociales aparece “La Guzmán” cantando y en el verso “soy un cero a la izquierda” se le empieza a quebrar la voz.

En otro momento del recital, Alejandra intentó ejecutar su canción “Yo te esperaba. 

Sin embargo, la emoción le ganó y tampoco pudo llevar a cabo su interpretación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo