Entretenimiento

Fotos delatan a Lambda García siendo infiel a Polo Morín con su mejor amigo

Después de seis años de relación, los actores terminaron debido a una infidelidad y ahora salen a relucir las imágenes y el nombre del tercero en discordia

En una reciente entrevista, Polo Morín explicó que se encuentra en proceso de duelo y sanando poco a poco por la ruptura amorosa que tuvo con Lambda García, tras seis años juntos.

“Tampoco quiero exponer mi vida, ni mucho menos la de otras personas, que no soy yo, yo puedo hablar sobre mi vida personal, yo ahorita estoy viviendo un proceso de duelo, sanando una ruptura”.

Los primeros rumores que circularon en las redes sociales, revelaban una infidelidad. Sin embargo, cuando le preguntaron al joven actor él dijo:

Recomendados

“Yo estoy muy bien, de otras personas no puedo ni quiero hablar, no me corresponde”.

 

Aunque Polo no quiso dar detalles del rompimiento, un amigo cercano de la expareja le confesó a TV Notas que todo fue por una infidelidad.

La fotos que delatan

La fuente reveló que Polo decidió terminar la relación, porque Lambda no lo hubiera hecho y seguirían juntos pero solo en apariencia. “Siempre engañó descaradamente a Polo, y este lo perdonaba porque pensaba que iba a cambiar”.

Asimismo, dijo que la gota que derramó el vaso fue Luis Carlos Muñoz, quien también es actor, y se conocen desde hace 15 años.

 

“Lambda siempre dijo que era como su hermano, pero cuando ya estaban enfiestados, terminaban besándose y abrazándose”, expresó.

  1. ¿Cómo se enteró?

Según la fuente los tres se fueron Nueva York y allá notó mucha cercanía entre Lambda y Luis; de repente estaban en el hotel y le decían a Polo: “Nos adelantamos a tal lugar”.

“No quiso armar un escándalo, pero una vez que regresaron, le cuestionó su cercanía con Luis Carlos, pero como siempre, Lambda se enojó. Polo se armó de valor y le dijo: ‘Hasta aquí, tienes razón, nunca entenderé la relación que llevas con él y no pienso soportarlo’, ya que no era la primera vez que le ponía los cuernos”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos