Farándula

Maribel Guardia deja ver parte íntima en atrevida foto en traje de baño

Por accidente, la cantante y actriz Maribel Guardia dejó ver de más en su reciente publicación en Instagram

PUBLICIDAD

Enfundada en un espectacular traje de baño en color rojo, Maribel Guardia decidió desearles buen día a sus fanáticos.

Pero, por error, la cantante y actriz costarricense dejó al descubierto parte de su zona íntima.

La fotografía muestra a Guardia muy feliz, disfrutando del mar. “Feliz domingo. Sonríe y se feliz. Gracias a Dios”, fue el título que le dio la artista a la instantánea.

Los fanáticos quedaron fascinados por la postal e inmediatamente la llenaron de halagos.

Recomendados

Eres una reina sin lugar a duda”, “Guapura disfruta mucho”, “Demasiado hermosa mi reina”, fueron algunos de los textos que dejaron los seguidores en la foto.

A sus 60 años, Maribel sigue causando sensación en las diferentes redes sociales. La actriz acostumbra a consentir a sus fanáticos con diminutos atuendos.

En la imagen también se puede apreciar el marcado abdomen de la cantante y que decir de su diminuta cintura.

Maribel Guardia y su candente figura

Hace unos días atrás, Guardia se dejó fotografiar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños.

Actualmente, la interprete de canciones como “Besos callejeros”, “ Carrera de la barraca” y “Ladrona” supera los más de tres millones de seguidores en la famosa red social.

Otro que acapara la atención en el perfil de la actriz es su pequeño nieto. La costarricense comparte constantemente imágenes del niño, quien se ha convertido en su adoración.

La “tica” inició su carrera como modelo participando en el certamen Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años. En dicho concurso, Maribel logró obtener el título y representar a su país en el Miss Universo.

Posteriormente, Televisa le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en una academia. Guardia ha formado parte de varios proyectos televisivos, además de interpretar al personaje de Elena Tejero en la obra “Aventurera”.

Tags

Lo Último