Con alegría y un profundo orgullo, el cantante español Alejandro Sanz compartió el emotivo momento que vivió con su hija Manuela durante la celebración de graduación de la joven.
Fue en su cuenta de Instagram donde colocó un video en el que se ve llorar de felicidad a su “niña”, como Sanz le dice, mientras bailaban el vals de la fiesta de graduación, momento con el cual el artista siempre había soñado.
PUBLICIDAD
Ambos estuvieron sumergidos en el tierno y significativo momento, y Sanz no pudo contener las ganas de compartirlo con sus seguidores . Además, varias parejas de graduados y padres también disfrutaban ese instante inolvidable.
El íntimo evento llegó al corazón de más de 1 millón 500 mil seguidores de Sanz, por lo que el artista aprovechó el momento para dedicarle un mensaje a su hija, en el que expresa haber logrado vivir ese momento que tanto soñó.
“Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar los ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más”, expresó Sanz.
El artista español es muy discreto con su vida personal, por lo que su publicación causó sorpresa entre sus fans.
PUBLICIDAD
Reencuentro
Recientemente, el artista tuvo un concierto en Barcelona y dejó a todos con la boca abierta al invitar a la colombiana Shakira a subir al escenario y cantar “La Tortura”.