Fanático se hace corte de cabello con el rostro del Anuel AA

Anuel AA quedó deslumbrado con un corte de cabello con su rostro que se hizo un fanático

Por Metro Ecuador

Anuel AA quedó impresionado con un corte de cabello que se hizo un fanático: un diseño con el rostro del artista, y no dudo en compartirlo con sus seguidores.

Así lo compartió el cantante en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, al mostrarse sorprendido por el arte del barbero quien realizó el corte de cabello.

En las imágenes se observa la cabeza del joven, quien también luce un aspecto parecido al del cantante urbano, con el rostro de Anuel elaborado con su mismo cabello, sin dejar ningún detalle fuera, como las pantallas que el artista siempre lleva consigo. Al fondo, se oye su canción 'Cambio', en colaboración con Ozuna.

Tanto así que el 'bebecito' etiquetó al 'negrito de ojos claros' en la publicación. A lo que el intérprete de 'Criminal' respondió: "¡Qué duro!".

Al momento de esta publicación, el clip cuenta con casi 8 millones de reproducciones.

Mira el video

Sin duda, Anuel no deja de mostrar sus ostentosas pertenencias en sus redes sociales: autos lujosos, joyas, calzado, prendas de vestir, viajes y entre otras. Pero también comparte momentos de amor, trabajo y en familia con su pequeño hijo, quien recientemente festejó su cumpleaños.

Anuel, al igual que su novia Karol G, Bad Bunny, Ozuna y Natti Natasha son de los artistas más populares de la industria.

Lea también:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo