Entretenimiento

Karol G y su reflexión en Instagram que alcanzó el millón de 'Me Gusta'

La colombiana Karol G decidió compartir una reflexión personal con sus casi 19 millones de seguidores en Instagram

Karol G comparte en su Instagram parte de lo que realiza en sus actividades como artista. También publica contenido más personal para que sus más de 18 millones de seguidores en la red social sepan más de ella.

Esta vez, la ’bebecita’ escribió una reflexión que casi alcanza el millón de ’Me Gusta’. “12:07 A.M. Me pregunto constantemente si mis esfuerzos y sacrificios son suficientes”.

Agregó la colombiana que “suelo ser injusta y egoísta conmigo y muchas veces me presiono demasiado viendo más lo que me falta por lograr. Es bueno tomar pausas para agradecer también lo que se ha conseguido”, se lee en el post.

El escrito estuvo acompañado de una foto de Karol en la que se le ve sentada en el suelo de un gimnasio. A la artista se le ve relajada, reflexiva y al natural.

Recomendados

Recientemente, Karol compartió un video anunciando que es parte de una campaña de una reconocida marca de cosméticos estadounidense. Además, por otro lado, cantó en los premios  MTV MIAW 2019.

Sin duda, Karol está en uno de sus mejores momentos artísticos. Ella, a parte, es la voz de la canción oficial de la Copa América Brasil ’Vibra Continente’. En el show de apertura ella se presentó en el estadio junto con su compañero Léo Santana.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último

Te recomendamos