Entretenimiento

Shakira se mostró sin maquillaje y la foto fue tomada por su hijo Sasha

La cantante colombiana presumió su belleza al natural y dejó impactados a sus fans por la cantidad de pecas que se le pueden ver en su rostro.

PUBLICIDAD

Shakira causa sensación una vez más en las redes al mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje, dejando al descubierto detalles de si rostro.

Sin embargo, el detalle que se robó todo el protagonismo fue que su hijo Sasha, de 4 años, fue el encargado de capturar el momento, dejando boquiabiertos a los admiradores de la famosa, porque para muchos es inusual que un niño de esa edad pueda registrar de tan buena forma como lo hizo.

“Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, ¡mi nuevo fotógrafo de 4 años! Shak”, fue la tierna descripción con la que la celebridad acompañó la publicación.

 

Inmediatamente los usuarios de la red social no dieron espera para reaccionar y comentarle lo bien que se ve en el retrato que deja ver todos sus atributos en su máximo esplendor.

Recomendados

Además, sus fanáticos quedaron asombrados por la cantidad de pecas que se le pueden ver en su rostro, pero fascinados con su belleza natural.

  1. “Woooow belleza natural”
  2. “Natural y hermosa”
  3. “Im- pac- tan- te y natural… dando cátedra de belleza verdadera ✨”
  4. “Te ves mucho más hermosa sin maquillaje”
  5. “Las fotos reales son hermosas porque tienen espíritu
  6. “¡Excelente fotógrafo!”
  7. “¡Qué pecas!”
  8. “La más hermosa del mundo entero ♥️”

Así bailaba

Shak se consagró como una de las grandes estrellas colombianas de la música internacional desde hace algunos años. Su talento, belleza y movimientos de cadera siguen enamorando a millones de personas en el mundo.

La barranquillera inició su camino en la música desde que era muy joven, ella siempre mostró la pasión que sentía por el canto y el baile.

Los seguidores de la artista se toparon con un video que compartió un usuario de Instagram, el cual fue grabado hace muchos años y deja a la vista a la intérprete bailando y cantando cuando tenía tan solo 11 años.

Tags

Lo Último