Equipo de "Noticentro al amanecer" le dio "pasta y queso" a los "Guerreros"

El equipo de noticias estuvo compuesto por: Jorge Gelpí, Aixa Vázquez, Maricarmen Ortiz, Mónika Candelaria, Obed Borrero y José "Sniper" Pedraza

Por Metro Puerto Rico

La fiebre de "Guerreros" se apoderó de "Noticentro al amanecer". Todo comenzó cuando Jorge Gelpí y Aixa Vázquez usaron la piscina del estudio Luis Vigoreaux la semana pasada para una intervención relacionada a la Noche de San Juan. Luego, el pasado lunes, el segmento de "Titi Aixa" fue intervenido por los capitanes Nicole Marie y Carlos Torres para retarlos en vivo a que hicieran su equipo y participaran en el programa.

En la tarde de ayer, jueves, los reporteros cumplieron el reto. El equipo estuvo compuesto por Jorge Gelpí, Aixa Vázquez, Maricarmen Ortiz, Mónika Candelaria, el colaborador de tecnología Obed Borrero y el boxeador José "Sniper" Pedraza como refuerzo. Mientras, los "Guerreros" seleccionados, a base de los puntos logrados en la primera parte del programa fueron; Chino, Nieve, Fredito, Yanice, Miredy y Carlos.

El primer juego del desafío fue "El Taxi", en el que luego de dos rondas, terminó 15 puntos a 13 a favor del equipo de "Noticentro". Luego, hicieron el reto de "Enchufados", en el que también resultaron ganadores. Por último, jugaron "La Probeta", donde tenían que hacer pases de globos y los "Guerreros" no permitieron que los reporteros lograran terminar ni un punto.

Antes de finalizar el programa, ambos equipos disfrutaron del momento, varios de ellos terminaron en la piscina y el resto se despidió bailando y cantando el pegajoso jingle de la sección de "Noticentro", "Titi Aixa".

Este es el primero de varios retos entre personalidades. En el día de hoy, viernes, los capitanes de "Guerreros" visitarán a "Noticentro al amanecer" para analizar los resultadosde ayer.

El programa "Guerreros Hombres vs. Mujeres" es una producción local que se transmite en vivo de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde, luego de "Noticentro Edición Estelar".

Loading...
Revisa el siguiente artículo