Entretenimiento

Camila Cabello sufre tremenda caída en pleno sexy baile con Shawn Mendes

Los fans de la cantante se fueron en contra del intérprete por dejarla caer mientras estaban bailando.

Camila Cabello sufrió una estrepitosa caída durante el “detrás de las cámaras” de su video musical “Señorita”, donde canta y baila con su gran amigo Shawn Mendes.

La intérprete compartió un video en donde se ve a los dos famosos ensayando la coreografía de la canción que interpretan a dueto.

Sin embargo, se aprecia el momento en el que él se distrae y no la sujeta de la mano, por lo que la cantante estrepitosamente de espaldas al suelo.

Recomendados

Afortunadamente Camila no sufrió ninguna lesión, y se ve que se ríe a carcajadas cuando está en el suelo y Shawn se disculpa y la ayuda dándole la mano.

Sin embargo, los fans de la cantante se fueron en contra del intérprete por dejarla caer mientras ella hacía sexys movimientos.

  1. “Él tiene esas armas y todavía te deja caer 👀”
  2. “Solo tenías que sostenerla Shawn”
  3. “A la gran este tipo la tiene en sus brazos y la deja caer”
  4. “Mi amor, yo jamás te haría eso”

Vuelve a la soltería

Justo unos días después de estrenar el videoclip “Señorita” donde protagoniza una tórrida historia de amor junto a Shawn, la artista ha puesto punto y final con el que era su novio, Matthew Hussey.

Sin embargo, ella sigue queriendo mucho a Matthew y prueba de ello es el mensaje que ha lanzado en Instagram pidiendo a sus fans que dejen de mandarle mensajes de odio tras la ruptura.

La relación entre la expareja ha tenido un año y medio de duración pero ha sido de lo más intensa.

De hecho, el fandom de la cantante siempre se ha mostrado muy feliz al ver a la pareja y los seguidores le pedían fotos como si él también fuese su artista favorito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos