Por primera vez, Thalía muestra una foto embarazada día antes de tener a su hijo

Semanas después de la muerte de su mamá, la cantante realizó una sesión de fotos, para levantar su ánimo, donde muestra su enorme panza justo antes de que naciera Matthew.

Por Luisa María Godínez

Thalía está casada con Tommy Mottola y fruto de su amor nacieron sus dos hijos; Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, quien este miércoles está cumpliendo 8 años.

La cantante compartió en sus redes un íntimo recuerdo cuando estaba embarazada del pequeño, además publicó un tierno mensaje.

Según la publicación, la foto pertenece a una sesión que le realizó su amigo Omar Cruz para sacarla de la depresión por perder a su mamá, quien había fallecido semanas antes.

Junto a ella también aparece su primogénita. Los ojos de la mexicana se chiquitos de tanto llorar, así como lo expresó, pero gracias a sus hijos salió de la tristeza.

"Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntar, se fue a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco" escribió.

El post provocó una avalancha de comentarios de apoyo hacia la artista mexicana en un momento tan hermoso como la maternidad, pero tan duro como la pérdida de un ser querido.

Después de la tristeza, la mexicana publicó dos fotografías de su pequeño y celebró su vida.

"¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño grande", señaló.

 

Los disfruta al máximo

Las vacaciones llegaron y ella no ha dudado en disfrutarlas al máximo con su familia. Hace un par de días, compartió con sus seguidores un poco de su última aventura junto a sus hijos al visitar un parque de diversiones en California.

A través de su cuenta de Instagram, publicó divertidos momentos junto a sus hijos, quienes posaron ante la cámara con la mejor sonrisa y actitud.

En la fotografía de las tres que publicó, podemos ver a este divertido trío frente al famoso castillo de princesas. Con más 100 mil likes, fueron la sensación entre sus seguidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo