Música

Clases de hip hop y teatro para niños

Para niños y niñas entre las edades de 7 a 13 años

Durante el mes de julio, Mayaguez Mall brindará de manera gratuita clases de baile de Hip Hop y talleres especializados en teatro para niños y niñas entre las edades de 7 a 13 años.

Comenzando el próximo, 1 de julio con las clases de Hip Hop, las cuales se llevarán a cabo durante todo el mes, los lunes y miércoles de 4:00 a 6:00 de la tarde. Los martes y jueves en el mismo horario, se estará reuniendo el grupo de teatro. Ambas clases se estarán llevando a cabo en el antiguo local de Sony.

“Dado al gran éxito que tuvimos con el campamento de teatro en el mes de junio, decidimos extender el mismo y ampliar la oferta, incluyendo clases de baile Hip Hop para niños y jóvenes. Sabemos que en el verano los padres necesitan opciones para continuar con alternativas de actividades para sus hijos y que mejor oportunidad que estos talleres gratis, para fomentar su interés y desarrollo en diferentes manifestaciones artísticas. Esto se suma a nuestra oferta de diversas alternativas de eventos que trabajamos durante el año, para continuar sirviendo a nuestros visitantes”, expresó Eduardo Villamil, vicepresidente de Empresas Villamil, propietarios del centro comercial.

Los interesados deben comunicarse con la directora, Sarianne Acosta al 787.477.1002 o a través de las redes sociales de Mayaguez Mall.

Tags

Lo Último

Te recomendamos