Entretenimiento

Boricuas buscan coronarse en R. D. y El Salvador para ir a Miss Universo

Tres mujeres puertorriqueñas podrían competir por el cetro de Miss Universo que ostenta la filipina Catriona Elisa Gray

Kimberly Jiménez y Zuleika Soler

PUBLICIDAD

Dos puertorriqueñas buscarán convertirse en los próximos meses en las representantes de República Dominicana y El Salvador para competir en la venidera edición de Miss Universe, que se espera se realice a finales de año en una sede aún sin confirmar.

Se trata de Kimberly Jiménez y Zuleika Soler, quienes son candidatas oficiales a Miss República Dominicana Universo 2019 y Miss El Salvador Universo 2019, respectivamente.

Jiménez compitió en Miss Universe Puerto Rico 2017, donde se posicionó como segunda finalista. Por su parte, Soler vivió parte de su vida en Estados Unidos.

De ganar ambas sus certámenes nacionales competirían con Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019, en el certamen internacional.

Este no sería el primer año que dos o más puertorriqueñas compiten en el considerado certamen más importante de la belleza. En Miss Universo 2003, realizado en Panamá, Carla Tricoli llevó la banda de Puerto Rico; mientras Susie Castillo, de raíces boricuas, representó a Estados Unidos. Ese año Amelia Vega de República Dominicana logró la primera corona para ese país caribeño.

Recomendados

Kimberly Jiménez

¿También la van a criticar o sentirán orgullo? 🤔🤔 Sabías que una boricua-dominicana está compitiendo en Miss República...

Posted by Mr. Harry Rodz on Tuesday, June 25, 2019

Zuleika Soler

¡Otra boricua! Zuleika Soler, mitad boricua y salvadoreña, confirmó su participación en #MissSalvador 2019 rumbo a #MissUniverso. ¿Qué te parece?

Posted by Mr. Harry Rodz on Wednesday, June 26, 2019

Artículos recomendados:

Tags

Lo Último