Alex Rodríguez le da una nalgada a Jennifer López en plena grabación

La relación entre la cantante y el exdeportista está mejor que nunca y la complicidad es evidente, prueba de ello es que él no se resistió a los atributos de su novia y en público

Por Luisa María Godínez

Después de tantos rumores sobre una supuesta ruptura, Jennifer López y Alex Rodríguez han demostrado que están más enamorados que nunca.

A través de sus redes sociales dejan ver lo felices que son y comparten cada importante momento que viven juntos, incluyendo los momentos con sus hijos.

Esta vez fue el exbeisbolista publicó un video en el que ambos se están ejercitando en el gimnasio y realizan una rutina por separado.

La cantante demostró su sensualidad y lució más impactante que nunca con un legging blanco y un crop top del mismo color.

Por esto, su novio no se pudo resistir a sus encantos y cuando ella hacía una de las rutinas de glúteos, él no se resistió a sus encantos y aprovechó para darle una nalgada.

Esto causó mucha gracia entre sus seguidores quienes no tardaron en dejar sus reacciones a la acción de Álex.

  • "Álex está aprovechando el entrenamiento"
  • "Cuidado con esa mano Arod, no te pudiste resistir"
  • "Te entiendo, es imposible resistirse a Jennifer"
  • "Son la mejor pareja del mundo, los amo"
  • "Quiero un novio que me nalguee así"
  • "Me encantan ustedes, se les nota el amor"
  • "Necesito un novio como Álex, que me desee así"

El flechazo

Los famosos se han transformado sin duda en una de las parejas del momento en la industria del entretenimiento y no es para menos, son superestrellas en sus campos profesionales.

Aunque los enamorados han revelado todos los detalles de los inicios de su relación en el 2017, en una reciente entrevista JLo confesó un dato totalmente inesperado de cuando conoció por primera vez a su prometido 14 años atrás.

View this post on Instagram

11:11 🙏🏼😇

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La primera vez que el expelotero y la cantante cruzaron sus miradas fue durante un partido de béisbol que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, en aquel entonces A-Rod jugaba para los Yankees y Jen asistió al juego acompañada de su entonces esposo Marc Anthony.

"Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos … (fueron) entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada", confesó en una entrevista con la revista Sports Illustrated.

Jennifer López y Alex Rodríguez Twitter
Loading...
Revisa el siguiente artículo