Salma Hayek se deja ver como una "vagabunda" y los fans la atacan

La actriz mexicana compartió una foto de su reciente personaje y las redes hicieron pedazos que hasta la compararon con "La Chupitos"

Por Luisa María Godínez

Salma Hayek se dejó ver con un look muy alejado del glamour que suele mostrar en las alfombras rojas o eventos públicos a los que acude.

Hace unas compartió en su cuenta de Instagram un breve vídeo para presentar a su nuevo personaje fílmico y sus fans no dudaron en compararla con “La Chupitos”.

"Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson", escribió en su publicación.

En el clip, la celebridad fue retratada con una chaqueta larga y con trenzas que dejaban ver su cabello mal teñido.

De inmediato los fanáticos reaccionaron a la publicación, algunos se burlaron de ella comparándola con el personaje cómico; mientras otros le pidieron que buscara personajes más serios.

  • "Amiga te pareces a la chupitos"
  • "Pensé que eres la chupitos"
  • "Le robaste el look a la chupitos"
  • "Salma por favor ya haz uno personaje serio que te pueda llevar otra vez a los premios más importantes del mundo 🌏"
  • "La loca de los simpson ❤"

Por su parte, la actriz Liliana Arriaga, quien interpreta al personaje, reaccionó ante las comparaciones y escribió su opinión.

"Como dos gotas de agua 😂😘👍 suerte 🍀"

Respuesta La Chupitos a Salma Hayek Instagram

Más detalles

La nueva producción en la que está trabajando: Bliss, una película de ciencia ficción de Amazon Prime Video.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, la película será protagonizada por Owen Wilson, que dará vida a un hombre recién divorciado cuya vida se está cayendo a pedazos cuando conoce a "Isabel", el personaje interpretado por Salma.

La mujer, que vive en las calles, está convencida de que el mundo contaminado y roto en el que vivimos no es verdadero sino una simulación de un mundo "real" hermoso, lleno de felicidad y paz.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Bliss es dirigida por Mike Cahill, quien también estuvo a cargo del guión.

Durante los últimos meses Salma se ha mantenido bastante activa en el mundo del cine, pues estuvo en Croacia filmando "The Hitman's Bodyguard 2".

Además actuará junto a Tiffany Haddish y Rose Byrne en la comedia Limited Partners, a estrenarse el próximo enero y también apareció en The Hummingbird Project, con Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård.

Loading...
Revisa el siguiente artículo