Gustavo de La Secta AllStar dedica canción a The Loverboy

Mira el video

Por Lynet Santiago Túa

El líder de la banda de rock puertorriqueña Gustavo Laureano de La Secta AllStar, quien amenizó la celebración de la Noche de San Juan Throwback en el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, dedicó uno de sus hits al fenecido locutor radial Abdiel González Ríos, mejor conocido como "Abdiel The Loverboy".

Previo a interpretar el éxito “La Locura Automática”, el cantante verbalizó “está noche se la voy a dedicar a Abdiel The Loverboy. ¡Que se escuche hasta el cielo!”.

La Secta AllStar fue la banda que cerró la gran velada de recuerdos que se celebró en la emblemática hospedería ubicada en el corazón del Condado, en la que se destacó la presencia especial de la Miss Universe puertorriqueña 2006, Zuleyka Rivera, entre otras personalidades.

La Noche de San Juan Throwback del San Juan Marriott Resort, también contó con la música del DJ Carlos Díaz y un tributo a legendaria banda americana Journey.

Además de la buena música, los asistentes se deleitaron con las diversas estaciones de bebidas y sabrosos manjares, como los sliders de longaniza del país y sandwiches de pork belly en panecillos bao, entre otras delicias.

La noche no pudo terminar mejor, con un buen chapuzón para atraer la buena fortuna en la divertida pisicina que ostenta este gran resort frente al mar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo