Entretenimiento

Teletón de SER sobrepasa expectativas de recaudos

Sobrepasaron los dos millones de dólares

Bajo el lema “¡Va por Ti!”, la Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico (SER) cerró con broche de oro su edición número 45 del Teletón de Puerto Rico sobrepasando la meta con un total recaudado de 2 millones 269 mil 019 dólares.

El tradicional Teletón, que se extendió por un transcurso de siete horas, se celebró este domingo en las facilidades del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

“Año tras año he sido testigo de la generosidad de nuestro pueblo, y al cabo de todos estos años todavía apenas puedo controlar la emoción cuando llegamos a la parte de anunciar el gran total. Mi agradecimiento a todas esas compañías e individuos que siempre dicen presente reiterando su compromiso con nuestra institución”, apuntó en declaraciones escritas Nilda Morales, presidenta y directora ejecutiva de SER de Puerto Rico.

Recomendados

“Este evento representa la mayor fuente de recaudación de fondos para nuestra Institución. Pero nada de esto sería posible sin el compromiso y la dedicación de nuestros voluntarios, quienes unidos a nuestros donantes han sido piezas claves para lograr impactar a más de 350,000 personas”, añadió Morales.

Indicó que el evento, que contó con emotivas historias de éxito y logros de los participantes, contó además con una amplia oferta musical a cargo de reconocidos artistas, todos ellos comprometidos con la misión de SER de Puerto Rico y con los servicios de rehabilitación de los niños y adultos con discapacidad y autismo que se atienden en la Institución. Entre ellos podemos mencionar: Christian Daniel, Michael Stuart, Pirulo y la Tribu, Madison Anderson; Miss Universe Puerto Rico 2019, Gilberto Santa Rosa, Los Rivera Destino, Jon Z, Mucho Manolo, Dubaii, Daniel el Travieso, Natalia Lugo, Plenéalo, Will El Salmista, Cuarteto “Mi Pasión, Mi Vida, Mi Guitarra”, Galdi y su orquesta y el Coro SER de Puerto Rico.

Una vez más se unieron las principales cadenas televisivas de Puerto Rico: WAPA TV, WAPA América, Telemundo, Univisión, WIPR, y Teleoro Canal 13, para llevar al pueblo un mensaje de resiliencia y esperanza.

Esta edición del Teletón de Puerto Rico también fue transmitida en vivo a través de Zona Digital, una plataforma diseñada para transmitir el evento a través de las principales redes sociales, logrando establecer un diálogo más directo y personal con los usuarios de Facebook, Instagram y Twitter, así como una comunicación más íntima y emotiva. La transmisión digital también fue compartida a través de las redes sociales de el reconocido animador radial El Molusco, la figura de mayor influencia y audiencia en la radio puertorriqueña y quien dirigió la transmisión desde ese foro.

“Este año también celebramos la inauguración del centro de Ceiba cuyo objetivo es proveer mayor accesibilidad de servicios a comunidades que de otra manera no tendrían acceso a los servicios que ofrece el equipo clínico de SER: médicos, terapistas, psicólogos, educadores y personal de trabajo social, así como el beneficio de recibir continuidad en servicios iniciados”, concluyó la directora ejecutiva.

Los donativos que se reciben en el Teletón de Puerto Rico son destinados a ofrecer y garantizar continuidad a los servicios médicos, clínicos terapéuticos, educación en adición a la compra de nueva tecnología robótica la cual posiciona a SER como único en su categoría. Para hacer su donativo, llame al 1-877-270-6426 o acceda a www.ser.pr. También, puede cooperar a través de la sección de Donativos de ATH Móvil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos