Entretenimiento

Hermana de Jenni Rivera publica foto desnuda y critican exceso de Photoshop

Rosie Rivera y las hijas de la fallecida cantante quisieron imitar a las hermanas Kardashian-Jenner al lanzar su línea de maquillaje, pero el exceso de retoque digital les jugó una mala pasada.

Rosie Rivera, junto a sus sobrinas Jacqie y Jenicka aparecieron en una foto donde lucieron irreconocibles y muchos internautas las criticaron por abusar del Photoshop.

La repentina muerte de Jenni Rivera ha dejado un vació enorme en sus hijos, quienes luego de seis años aún no logran recuperarse de aquella pérdida.

El próximo 2 de julio, ella estaría cumpliendo 50 años y para conmemorarlo, su hermana Rosie Rivera y sus hijas Jacqie y Jenicka están participando en conjunto con una marca de cosméticos paras lanzar varios productos muy al estilo de la cantante.

Recomendados

Según se reveló, la línea de maquillaje era un sueño que tenía la estrella, pero ya no lo pudo concretar. Por eso, su hermana lo está cumpliendo como un homenaje.

Para promocionar los productor, ella en compañía de sus sobrinas posaron para la cámara de forma muy elegante.

La mujer posó desnuda en una foto que ha sido criticado por el exceso de Photoshop, pues la hace diferente, los fans no han dejado pasar este error.

Ella también

No solo con Rosie han sido duros los comentarios, pues los fans también se fueron en contra de las otras dos mujeres por el retoque digital.

En la imagen que ya circula en redes se puede ver a Jacqie del lado izquierdo y recargada en los hombros de su hermana Jenicka, quien está al centro de la foto portando una especie de blusa de estraple y mostrando su rostro sumamente maquillado.

Por último, Rosie Rivera está en el extremo derecho y aparece un poco más seria que sus sobrinas. Las respuestas no han sido muy favorables para la familia.

  1. “El Photoshop a todo lo que da”
  2. “No puedo creerlo y sus fans se lo tragan. Y también la cristiana Rosie con peluca bien puesta”
  3. “Y el Photoshop al 100”
  4. “De qué tan baja calidad serán los productos que se requiere de Photoshop para promocionarlos…”
  5. “Pierden su esencia con tanto Photoshop. Y todo por dinero”
  6. “Aún después de muerta siguen lucrando con ella. Lo creería si la imagen de Jenni estuviera en la portada pero no”

Tags

Lo Último

Te recomendamos