Marvel incluyó a su primer personaje transexual en una de sus series

La noticia de la inmersión de un personaje trans género e interpretado por una actriz del mismo genero llega en el mes del orgullo gay

Por Metro Ecuador

El universo Marvel tiene un variedad de personajes, con poderes que van más allá de nuestra imaginación, pero la introducción de temas de género no se han visto completamente plasmados dentro de la historietas y más aún en las series y películas del MCU.

Justamente, la única serie sobreviviente de Marvel en Netflix se despidió con un guiño muy interesante y fue incluyendo a una persona trans género en la tercera temporada de Jessica Jones. Esto lo convierte en el primer personaje con este género dentro de la franquicia MCU.

Pero algo que va más allá ,es que no se trata de un personaje que parece en un solo capítulo, más bien lo hace en la mayoría. Estamos hablando de Gillian, quien es interpretada por Aneesh Sheth, actriz de origen hindú.

El hecho que el personaje es transexual se reveló recientemente durante una entrevista. Lo curioso de la noticia es que llega justamente en el mes del orgullo LGBT.

"Soy transgénero y el personaje de Gillian también. Pero no se menciona su género en el show, ni en la narrativa o alrededor de su identidad. Lo cual creo que es maravilloso porque la gente trans existe en el mundo y no siempre es acerca de ponerlos en el foco".

Siga leyendo

Avengers Endgame triunfa en los MTV Movie & TV Awards

Avengers Endgame también arrasó con los reconocimientos al mejor héroe para Robert Downey Jr. y mejor villano para Josh Brolin en los MTV Movie & TV Awards

Avengers Endgame será relanzada en los cines con escenas nunca vistas

¿Será que con este lanzamiento Avengers Endgame terminará de destronar a Avatar? Al parecer esta nueva versión puede ser una estrategia de Marvel

Nueva escena postcréditos se mostrará en el relanzamiento de Avengers Endgame

Kevin Feige, productor ejecutivo de Marvel aseguró que en el relanzamiento de Avengers Endgame se incluirá una escena postcréditos con todo el material eliminado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo