Entretenimiento

Tres documentales sobre la vida de la princesa Diana que puedes ver en Netflix

No podrás despegarte de la pantalla

La princesa Diana sigue siendo la reina de nuestros corazones aunque haya muerto en 1997 en un aparatoso accidente de tránsito en París, cuando era acosada por periodistas.

Su vida dentro y fuera de la realeza siempre fue fascinante, marcada siempre por su gran corazón, carisma, dulzura… y hasta rebeldía, ya que no le gustaba seguir las reglas estrictas de la realeza. Siempre seguía su intelecto y sus metas.

Documentales de la princesa Diana en Netflix

Si sientes que todavía te queda mucho por conocer sobre la vida de Lady Di, en Netflix hay diversos documentales que relatan en detalle cómo fue la presencia de Diana en la realeza y el impacto que tuvo en la sociedad y en sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

Recomendados

The Story of Diana

Se trata de un documental sobre la vida de la princesa Diana de 4 horas de duración. Fue producido por ABC y con colaboración de People y en él, exploran el legado de Lady Di a través de entrevistas con expertos en la realeza, historiadores y personas que conocieron a la princesa. Fue proyectado por primera vez en 2017, para conmemorar los 20 años de su muerte.

Diana: In Her Own Words

Fue transmitido en Reino Unido en agosto de 2017 con grabaciones de Diana analizando aspectos de su vida personal, de su matrimonio problemático con el príncipe Carlos, conversaciones que fueron grabadas entre 1992 y 1993. Estas grabaciones fueron hechas para un libro que posteriormente sería escrito por su biógrafo Andrew Morton.

The Royal House  of Windsor

Aunque esta cinta cuenta la historia del reinado de Isabel II, dedica dos episodios al periodo de la princesa Diana dentro de la realeza. Tiene 6 episodios en total que podrás disfrutar de un tirón este fin de semana.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos