FOTO. Jennifer Aniston casi enseña de más por una falla de su bikini

En medio del éxito de “Murder Mystery”, la actriz estadounidense lució su despampanante figura en Cabo San Lucas y estuvo a punto de pasar un incómodo momento por culpa de su atuendo.

Por Luisa María Godínez

Jennifer Aniston decidió tomarse unos días de relax en el Cabo San Lucas, México, junto a su gran amiga Courteney Cox, quien además está de cumpleaños.

Hace unos días celebraron el cumpleaños de la actriz de Friends, donde también asistió Lisa Kudrow. Después de un tiempo las tres amigas se tomaron una foto juntas.

 

 

Las imágenes que circulan de las actrices, las muestran relajadas y disfrutando de la playa, sol y arena, presumiendo sus figuras de infarto en bikini.

Según una de las fotos, Jen estuvo a punto de pasar un incómodo momento por culpa de su traje de baño, pues se le ve sujetando la parte de arriba para evitar que se le caiga.

 

 

Disfrutando el éxito

Las vacaciones de la actriz y su amiga Courteney se dieron en medio del éxito de la película "Murder Mistery" (“Misterio a bordo”), en la que comparte créditos con Adam Sandler y que ya está disponible en Netflix.

La cinta se convirtió en el estreno más visto de la plataforma en toda su historia.

No cabe duda que ella está pasando por un buen momento a nivel personal y disfruta al máximo las oportunidades.

"Ella sabe que tiene una vida muy divertida y está muy agradecida por todo lo tiene", indicó una fuente cercana a Aniston al medio internacional.

 

Antes de llegar a las cinco décadas de vida, la actriz aseguró que no tiene planes en volverse a enamorar, luego de su separación de Justin Theroux, en buenos términos.

"Mi foco está en el trabajo, así que eso de las citas no es una prioridad hoy. Siento que lo que tenga que venir, se va a presentar solo, y que no se trata de andar por ahí buscando", dijo a la prensa.

Meses después, la artista celebró a lo grande su cumpleaños número 50 rodeada de su familia, amigos y figuras muy reconocidas de Hollywood, entre ellos su ex Brad Pitt.

Tras 2 años ausente, Matthew Perry asusta con su irreconocible aspecto físico

El actor que interpretó a Chandler en la serie "Friends" ha sido visto en público por primera vez tras su lucha contra sus adicciones y su apariencia actual ha preocupado a los fans.

Loading...
Revisa el siguiente artículo