Entretenimiento

Tras 2 años ausente, Matthew Perry asusta con su irreconocible aspecto físico

El actor que interpretó a Chandler en la serie "Friends" ha sido visto en público por primera vez tras su lucha contra sus adicciones y su apariencia actual ha preocupado a los fans.

Matthew Perry ha estado retirado de la vida pública desde 2017, ha sido fotografiado en Nueva York luciendo muy desaliñado y demacrado.

Después de sus batallas de salud, el actor se ha dejado ver en público y su aspecto preocupó a cientos de fanáticos.

El actor de 49 años anteriormente había estado luchando contra la adicción a las drogas y la depresión.

Recomendados

Su apariencia desaliñado y con una libras de más impactó cuando fue captado el jueves caminando en Manhattan.

Además, presentaba también una particular marca en la mejilla derecha. También fueron motivo de alarma las manos hinchadas y las uñas largas y descuidadas, dando a entender de nuevo está luchando con su salud una vez más.

Su historial

Durante su época en “Friends”, el artista ya sufrió una primera batalla con el alcoholismo, que como él mismo confesó en 2013 a la revista People, provocó que viviera “una época de soledad” a pesar de estar ya en lo más alto de la cumbre del éxito.

Más tarde, el actor también pasó varias veces por distintos programas de rehabilitación en razón a sus problemas con drogas como la metadona o las anfetaminas.

Sus subidas y bajadas de peso también han sido muy significativas a lo largo del tiempo.

El año pasado informó desde Twitter que había pasado tres meses enteros en una cama de hospital tras someterse a una operación quirúrgica de urgencia debido a una perforación gastrointestinal.

Y el febrero de este mismo año, armó un pequeño revuelo en las redes sociales al comunicar que “le habían echado de terapia”, aunque ante la ola de reacciones alarmadas, se vio obligado a matizar que fue solo durante una sesión.

El comediante encontró a la fama como uno de los seis amigos en la comedia clásica de los 90 con Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos