Revelan detalles de las exequias del tenor César Hernández

El tenor murió el pasado 17 de junio en Orlando

Por Cybernews

Las exequias del tenor César Antonio Hernández Rivera se llevarán a cabo el domingo, 23 de junio, a partir de las 11:00 de la mañana en la Funeraria Buxeda, en Hato Rey.

Así lo informó el jueves la doctora Ana Laura Hernández Feliciano, viuda del afamado tenor puertorriqueño.

Según detalló en declaraciones escritas, las 3:00 de la tarde se celebrará una Santa Misa de cuerpo presente en la capilla de la funeraria y el velatorio continuará hasta las 11:00 de la noche.

Los restos de Hernández Rivera serán cremados y posteriormente se les dará cristiana sepultura en el Cementerio Los Cipreses de Bayamón.

“Nos duele la inesperada partida de nuestro amado César. Agradecemos a familiares, amigos, colegas y admiradores de todas partes del mundo las muestras de solidaridad y cariño que nos están brindando en estos momentos tan difíciles”, expresó su viuda.

Hernández Rivera falleció el pasado lunes, 17 de junio de modo súbito, en medio de unas vacaciones familiares, en Orlando, Florida.

A Hernández Rivera le sobreviven su esposa Ana Laura, las dos hijas de la pareja, Natalia Laura y Daniela Estrella, su suegra Estrella, su hermana Sindia, sus cuñados Carlos, George y Doris, sobrinos, tíos y demás familiares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo