Familia de Avelino pide espacio

Sus hijos notificaron la partida

Por Metro Puerto Rico

La familia del cronista deportivo Avelino Muñoz Stevenson pidieron espacio para poder lidiar con el dolor de la pérdida de su ser amado.

Joel Alejandro Muñoz Martínez (Jowel) y Eduardo Enrique Muñoz Cortés, hijos de Avelino Muñoz, informaron el fallecimiento de su padre en la tarde de hoy viernes 21 de junio.

"Sus dos hijos, Jowell, Eduardo y demás familiares quieren agradecer a todo el pueblo las muestras de cariño y apoyo para Avelino, y a la vez pedir continúen orando por fortaleza para toda la familia. En estos momentos la familia pide espacio para juntos poder lidiar con el dolor de la pérdida de su ser amado", notificaron en declaraciones escritas.

Avelino ingresó al Hospital El Maestro, hace varias semanas a causa de una molestia relacionada a la condición pulmonar que desde hace años le aqueja, el COPD  (chronic obstructive pulmonary disease). Su cuadro se fue complicando hasta su deceso en la tarde de hoy.

Próximamente se ofreceran detalles de los actos fúnebres de Avelino, exfundador de la organización sin fines de lucro Cabecitas Rapadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo