Entretenimiento

Daniel “El Travieso” y Tito “El Bambino" se unen en la versión remix de “Sigamos siendo panas”

El video ha superado las 100k vistas en menos de 12 horas

El joven intérprete Daniel “El Travieso” y Tito “El Bambino-El Patrón” se unen para lograr una versión única y diferente remix del tema “Sigamos siendo panas”, original del Travieso.

Disponible desde hoy en las plataformas digitales, el remix es una producción de Aneudy Maisonet y Hugo Johnson para Sin Sentido Inc. El vídeo musical fue filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Kelvin Rose y Daniel Ruiz Abaunza como co-director y está disponible a través del canal – Daniel El Travieso Música – en YouTube.

“Tito es una leyenda, además de que la sazón que le da a la música pone a bailar a quien sea en cualquier parte del mundo y queríamos ese toquecito en la música que estamos haciendo”, destacó el joven intérprete sobre la integración de “El Bambino – El Patrón” en el sencillo que sonará con fuerza este verano.

Recomendados

Para Daniel Ruiz Abaúnza, nombre de pila, resulta increíble el respaldo mostrado por el reconocido reguetonero en esta temprana etapa en su carrera como cantante. “Estoy sumamente agradecido de Tito. Nunca voy a olvidar que fue el primero en abrirme las puertas en esta nueva etapa de mi carrera”, expresó el polifacético artista.

Tito “El Bambino – El Patrón”, de igual forma, se expresó entusiasmado de ser parte de este sencillo reconociendo el deseo que observa en el nuevo artista por demostrar su talento para la música.

“Lo que puedo ver en Daniel es que es una persona que transmite vibras positivas y con ganas de poner el nombre de Puerto Rico en alto”, expresó el exponente de “Pega Pega”. “Entiendo y creo firmemente en que va a ser una persona que va a tener mucho éxito”.

La versión original de “Sigamos siendo panas” estrenó el pasado febrero y cuenta con más de 6.8 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Daniel “El Travieso”, entretanto, cuenta con su primera nominación a los próximos Premios Juventud en la categoría de Best LOL Award por su extraordinaria trayectoria como creador de contenidos de humor en las plataformas digitales.

Actualmente los canales de Daniel El Travieso en YouTube superan los 6.8 millones de suscriptores y los vídeos sobrepasan 1.8 billones de reproducciones.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos