Entretenimiento

Siguen criticando a Meghan Markle por su aumento de peso y ella dice esto

Después de dar a luz a su hijo Archie, la duquesa de Susex no perdido la libras que ganó en el embarazo y los usuarios han criticado que se le ve un rostro más lleno.

El pasado 8 de junio, Meghan Markle regresó a su agenda de actor publicó desde que dio a luz a su primer hijo Archie.

El parto fue el mes pasado, el 6 de mayo. En esa oportunidad, oficializaron que fue un niño y que pesó 7 libras con 3 onzas.

La duquesa de Sussex reapareció con motivo de la celebración del cumpleaños de la reina Isabel, que reunió a toda la familia real en Londres.

Recomendados

Relajada y sonriente, apareció junto al resto de la familia, con un vestido azul oscuro y un tocado a juego.

Sin embargo, los usuarios han criticado que se le ve un rostro más lleno.

Es común ver a celebridades exhibiendo siluetas secas pocas semanas (o incluso algunos días) después de haber dado a luz. Pero para Meg esto no de importancia.

El corresponsal real Katie Nicholl, dijo en una entrevista con el programa “Entertainment Tonight” que la esposa del príncipe Harry no tiene ninguna prisa para bajar el peso ganado durante el embarazo de su primer hijo.

Su mejor aliado

La exactriz se está adaptando muy bien a la maternidad. Según la experta en realeza, ella ha pasado la mayor parte del tiempo en la casa de Frogmore Cottage con el bebé Archie y no se siente presionada para perder rápidamente los kilos que ganó con el embarazo:

“Meghan está radiante, para ella es un día a la vez. Lo que más me impresiona es esa tranquilidad auténtica que ella estableció dentro de si misma sobre volver a la buena forma”, dijo la experta.

 

Katie señaló que ella ya estaba en buena forma, disfruta mucho su régimen de acondicionamiento físico, solía correr por el parque en Kensington, pero ahora va con calma, haciendo yoga.

“Ella está cuidando de sí misma y no preocupándose por las expectativas ridículas impuestas a las mujeres después de que ellas dan a luz. Ha sido un ‘abrazar naturalmente’ la maternidad, y con eso vino una rutina muy gentil. Meghan no ha hecho ejercicios muy intensos.

Ella no tiene prisa en volver a la buena forma, son pocas semanas, realmente, desde el nacimiento de Archie, así que ella está tomando ese régimen de ejercicios muy gentilmente”, justificó Nicholl.

Tags

Lo Último

Te recomendamos