Ricky Martin no descarta agrandar la familia

Adelantó que podría venir en concierto en San Valentín

Por Metro PR

El astro boricua Ricky Martin se encuentra en Puerto Rico y habló con Noticentro sobre sus proyectos benéficos, artísticos y reveló detalles de su familia.

Para Ricky fue fuerte ver los efectos del huracán María desde la distancia. "La tristeza que yo sentí cuando llegué 6 días más tarde del huracán, me costó recuperarme". Este dijo que lloró por lo que había vivido.

Con su fundación Ricky Martin ha ayudado a construir 200 hogares en Loíza a raíz del huracán María. “Vamos a enfocarnos en lo que debemos hacer más en lo que tuvimos que haber hecho. En mi fundación nosotros nos hemos enfocado en Loíza, pero ya estamos dispuesto a ir a otros pueblos a donde sea necesario para quitar ese toldos azules, y lo que queremos es rescatar la dignidad de nuestros hermanos y hermanas puertorriqueños y tener un hogar", al tiempo en que dijo estar comprometido con la niñez.

Sobre la relación con sus mellizos Mateo y Valentino, el intérprete de "La mordidita" contó que “es increíble, porque antes yo le pedía permiso a mis padres y ahora le pido permiso a mis hijos. Es mi todo, cada decisión en mi vida es basada en el bienestar de mis hijos".

El artista boricua también habló de su pequeña hija Lucía quien tiene cinco meses, esta la describió como "una latinaza, que va a venir con una fuerza, que se preparen. Ya está corriendo la casa, ya le dice a los hermanos mayores qué tienen que hacer. Nació el día de mi cumpleaños, es mucho para mí y para mi corazón.

Este reveló que no descarta ampliar la familia. "Vienen más”, adelantó.

En los próximos meses, Ricky compartió que sacará su nuevo sencillo en "balada" para el segundo semestre del año.

“Yo necesito mi baladita, para mí, para mi público, para ese escenario.  Y conciertos también", los cuales podrían ser en San Valentín.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo